Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Barba Blanca

Clases de pintura para niños y adultos en Gijón, Asturias

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La Barba Blanca es un estudio de pintura de dos pintores donde trabajamos cada día en él pintando y abrimos nuestras puertas para enseñarte a dibujar y pintar en nuestros cursos y talleres y poder guiarte en tu camino de aprendizaje. Te invitamos a formar parte de nuestra familia para que a través de nuestras clases cambies tu manera de ver el mundo.

Nuestras clases de pintura son personalizadas. Guiamos a nuestros alumnos para que cada uno pueda trabajar individualmente siguiendo sus inquietudes.

Nos volcamos para motivar a nuestros alumnos a conseguir que amen este mundo tan especial de las artes, dando una base sólida para poder desarrollar todo su potencial, aunando concepto y técnica.

Para muchos de los que conocemos y admiramos la obra del artista José Arias, resulta un misterio comprender el sistema de vertidos que emplea en sus trabajos. ¿Cómo un vertido de pintura sobre una tabla puede generar esos paisajes y esas atmósferas? ¿En qué lugar de la tabla crecen sus bosques, la niebla, el mar tranquilo?

José Arias tiene a sus espaldas una gran labor de estudio y método aplicando y perfeccionando constantemente una técnica que si bien juega con el azar, no domina éste la obra. Bajo su atenta mirada el artista juega con el fluir de la pintura y la guía, enseñándole los caminos que encuentra en las vetas de las maderas para que ésta encuentre la armonía en sus composiciones.

Para nosotros es un orgullo y un placer inaugurar esta etapa en La barba blanca con las enseñanzas de este gran maestro que nada esconde y todo enseña, y esperamos que para vosotros sea igual de atractivo.

Leer másLeer menos
Calle Pérez de Ayala, 10 33208 Gijón Asturias
Calle Pérez de Ayala, 10 33208 Gijón Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado